sábado, 25 de julio de 2009

25 de julio

Día de Santiago. Me gustaría poder perderme este mes de agosto en el camino. Preparar la mochila y partir.... dicen que la gente se encuentra a si misma en el camino, aunque creo que para eso es mejor no hacerlo en verano... y como dicen los marinos, siempre que zarpas, lo haces con la responsabilidad de tener que volver... quizás sea eso lo que me impide partir, que tal vez intuya que no regrese. Tampoco tiene mucha importancia, se que no podré hacerlo dadas las circunstancias.

Mi panorama laboral sigue tan oscuro como siempre. Quizás algún optimista vería un atisbo de ilusión en el hecho de que el número de ofertas en las que estoy "en proceso" haya aumentado y que incluso haya cambiado el tipo de trabajo para el que me solian evaluar... pero llamadas, entrevistas... sólo compañías de seguros a tanto la póliza vendida... no deben ser buenos tiempos para los seguros.

Casi he acabado el curso de inglés. Conclusión...me falta mucho para expresarme con claridad en inglés... debo seguir practicando. Ya he buscado un curso para parados en la UOC...

En cuanto al Curso de ACS, es interesante, pero desmoralizador... creo que estas instalaciones tienen poco sentido para consumidores domésticos y solo se justifican, a dia de hoy, por la obligación legal de instalarlas...Lo mejor, la visión general sobre el trabajo de ingeniero que mis compañeros de curso realizan...nada es fácil, y los principios, sin contactos, aún más... pero quizás sea un tema a valorar... además... creo que es de las pocas cosas que me ilusiona.

P.D. Me acabo de graduar una gafas para leer... mis primeras gafas. No conservo ni la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario