jueves, 16 de julio de 2009

16 de julio

Pocas novedades.
Realicé una entrevista para vender seguros. Todo revestido de seriedad y compromiso como es habitual. Fuí un poco cortante, pero aún así, seguiré el proceso mientras no me comprometa en exclusiva. Analizado con algo de distancia, no parece tan mala oferta como a priori presumia. He realizado un test de personalidad on line que parecia más un juego del facebook o un test de esos tontos de msn. El siguiente paso es realizar un curso de al menos 35 días de duración... pero nadie me ha hablado de nota final o sistema de evaluación del curso. Resulta curioso. Una nueva muestra de que aqui lo que se valora es la permanencia y no la capacidad y de que para trabajar ya habrá tiempo... país.
Ayer hice otra visita de acompañante para el tema de consultoria. Bueno, confirmado. No es más que un tema comercial, que parece fácil de colocar, pero temo que el nivel de ingresos sea insuficiente. Tal vez podria funcionar como otra "medio faena", como una opción más para llevar en la carpeta. Ya veremos. Estoy aplazando todas las decisiones hasta octubre. Por tres motivos. El primero es que quiero hacer el curso en Madrid. El segundo que espero conseguir el crédito en base a la garantía del plan de pensiones que no puedo liquidar...y el tercero y tal vez el más importante, es que en el fondo, nada me convence y sigo aspirando a encontrar algo que verdaderamente me motive.
Ayer, que fue un dia completo, empecé el curso de ACS. Quizás sirva para algo... de momento para ocupar las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario